Nosotros


¿QUIENES SOMOS?

QUAFIR es la plataforma de compras y servicios para el profesional de la imagen personal. Todo en un solo lugar, todo expresamente pensado para atender cualquier necesidad. Prescinde de tu agenda con decenas de contactos distintos: aquí están todos y en las mejores condiciones.

Novedades diarias, ofertas constantes: no puedes dejar de visitarnos ni un solo día para no perderte nada.

No solo peluquería y belleza: aquí encontrarás más de 20.000 referencias en producto y aparatología, pero también todo aquello que pueda suponer un ahorro o una ventaja para tu empresa, para ti o los tuyos: seguros, abogados, asesores, informática… Todo ello con importantes y demostrables ventajas respecto a las condiciones habituales

Si además eres socio Premium de CONEPE, la primera asociación española del sector, tendrás acceso a nuestra “Tienda Secreta” con promociones y sorpresas únicas.

QUAFIR Y CONEPE

QUAFIR reconoce a CONEPE como la única entidad empresarial española del sector de la imagen personal, y CONEPE recomienda a QUAFIR como la única plataforma de compras y servicios a la disposición del profesional de la peluquería y la belleza.

Por el mero hecho de registrarte en Quafir y manifestar tu condición de profesional pasas a ser socio ordinario de CONEPE, sin coste alguno, colaborando así a la defensa de los intereses del sector frente a las administraciones, los sindicatos y las grandes marcas de productos. CONEPE trabaja para mejorar las condiciones de los profesionales del sector y su imagen pública.

Además, si lo deseas, puedes convertirte en socio Premium de CONEPE mediante el pago de una cuota de tan solo 10 euros mensuales, que te da acceso exclusivo a La Tienda Secreta de Quafir, un espacio estrictamente reservado para los socios de CONEPE con ofertas y sugerencias que no encontrarás en ningún otro lugar. Entra en este enlace para formalizar tu condición de socio Premium y te garantizamos que recuperarás con creces el pequeño gasto que supone la cuota anual de CONEPE, con la que por otra parte colaboras a la mejora de las condiciones del sector.

En esta página web utilizamos Cookies. Puedes obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.