¿Quieres montar tu negocio?


¿QUIERES MONTAR TU SALON?

¿Eres un emprendedor? ¿Consideras que ha llegado el momento de volar por tu cuenta y no depender de nadie más que de ti mismo? ¿Has pensado en la cantidad de cuestiones que has de tener en cuenta para dar el gran paso? Temas legales, búsqueda de local, reformas e instalaciones, registro de tu marca, licencias municipales, obligaciones tributarias y de seguridad social, compra de un ordenador y un programa de gestión, publicitar tu negocio, redes sociales, plan de negocio, fijación de precios, ayudas que puedes solicitar, financiación bancaria...

Quafir es tu lugar. Nuestro equipo de expertos puede ayudarte en todas y cada una de las fases de este complejo e ilusionante proceso, e incluso puede acompañarte en él con nuestro servicio “llaves en mano”, por el que te ofrecemos la posibilidad de contratar el proyecto completo de establecimiento de un negocio e incluso, si lo deseas, de conseguir socios temporales para arrancar.

Escríbenos al correo info@quafir.es y te contactaremos para que nos expliques tu proyecto y para ayudarte a hacerlo realidad.

¿QUIERES TRASPASAR O VENDER TU NEGOCIO?

La venta o traspaso de tu salón es la forma de obtener un último rendimiento al negocio que has explotado durante años.

Por lo tanto, has de saber aprovechar bien esa oportunidad. Y eso significa tener una valoración realista, un asesoramiento adecuado sobre las repercusiones legales y tributarias de esa venta o traspaso, y contactos con potenciales compradores.

Aquí encontrarás todo eso. Escríbenos a este correo y te contactaremos para ayudarte en este proceso: info@quafir.es

En esta página web utilizamos Cookies. Puedes obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.