Luis Herrera: "Quafir es el punto de encuentro para comprar, vender y establecer una empresa"

por Administración Quafir


Publicado el 05 de Abril de 2019, a las 10:59



Mencionó a Quafir con anterioridad. ¿Qué es Quafir?
Quafir es el instrumento a través del cual CONEPE prestará servicios y también la vía que facilitará nuestro crecimiento y financiación como asociación.
 
¿Entonces CONEPE pertenece a Quafir, o al revés?
Son entidades totalmente independientes, pero que han llegado a la conclusión de que pueden trabajar en beneficiomutuo. CONEPE necesita ofrecer servicios a sus asociados, y Quafir se dedica a eso. Mediante el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, los socios de CONEPE ayudan a la asociación pagando una
cuota, y recuperan con creces esa inversión a través de las ventajas que encuentra en Quafir.
 
Y esa cuota, ¿es muy alta?
Para nada: 150 euros al año, que como ya te digo se recuperan sobradamente con descuentos y ventajas. ¿Algún profesional responsable llegaría realmente a cuestionarse pagar 150 euros al año, sabiendo que con ello ayuda al sector y que además recupera con creces esa suma?
 
Suena interesante. Concretamente, ¿qué puede encontrar un profesional en esa plataforma?
Por el momento, hay una tienda online multimarca para la compra de productos y utensilios de peluquería y belleza. La más amplia del sector más de cien marcas y cerca de 20.000 referencias. Y una oferta de servicios que se irá ampliando paulatinamente: asesoría, seguros, informática, redes sociales... 
 
Es también un punto de encuentro entre quienes quieren vender y quienes quieren comprar salones, y también el lugar adecuado al que acudir para establecer una empresa del sector.
 
¿Ayuda entonces CONEPE a los jóvenes que quieran arrancar su andadura empresarial?
Esa es una de las partes más ilusionantes del proyecto. Sí, pretendemos facilitar a todo aquel que quiera establecerse por su cuenta los mecanismos que necesita: desde la búsqueda del local hasta la financiación, pasando por el mobiliario, las licencias, el ordenador y su programa de gestión... Llaves en mano por un precio cerrado.
 
 ¿Solo los socios de CONEPE pueden comprar en Quafir?
No, es una web abierta a todos los profesionales, sean o no socios de Conepe. Pero estos cuentan con unas ventajas adicionales de las que el comprador que no lo es no puede disponer. Es así como se garantiza que recuperen íntegramente, y con creces, su cuota de asociados. 
 
Y esas ventajas son...
Pues se irán ampliando, pero de entrada hay un determinado porcentaje de descuento sobre todas las compras, y además habrá un apartado con promociones, ofertas y ventajas exclusivas para socios.
 
Luis, solo nos queda desearte mucha suerte y éxito en esta andadura.
La suerte se suele conseguir trabajando duro y en ello estamos. Estoy convencido de que el sector responderá como no lo ha hecho nunca. Te emplazo a que volvamos a hablar dentro de unos meses y habrá ya resultados sobre la mesa. Muchas gracias.

¿Quieres leer la I parte de la entrevista?
Luis Herrera: "Se ha desvirtuado el trabajo artesanal y artístico en este sector"


  Deja un comentario:

  Debes estar registrado para poder dejar comentarios en nuestro blog.

En esta página web utilizamos Cookies. Puedes obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.